Whistle Phone Finder es una app gratuita para Android que te solucionará los quebraderos de cabeza cada vez que no sepas dónde has dejado el teléfono. 'Llámame que no sé donde he puesto el móvil' es una frase a la que recurrimos mucho, aunque hay ocasiones en las que no suele ser efectiva porque lo tenemos en silencio.
Esta herramienta tiene un funcionamiento muy sencillo: cada vez que lo pierdas, únicamente tendrás que silbar y tu smartphone activará una alarma para avisarte de dónde está. Al ejecutar Whistle Phone Finder, aparecerá un panel de configuración para habilitar la aplicación cuando el teléfono esté en suspensión y para elegir los 20 tonos diferentes de alarma y el nivel de sensibilidad.
Esta última opción tiene tres categorías: bajo, medio y alto; pero no es aconsejable activar la última opción ya que podría saltar en lugares con mucho ruido.
Whistle Phone Finder se ejecutará siempre en segundo plano, así que no consumirá mucha batería de tu teléfono y podrás tenerlo siempre activo para no marearte mucho cada vez que se te pierde el móvil en casa o la oficina.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Es muy good